Proyectos por año
Perfil personal
Experiencia relacionada con los ODS de las Naciones Unidas
En 2015, los estados miembros de las Naciones Unidas acordaron 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) para erradicar la pobreza, proteger el planeta y garantizar la prosperidad para todos. El trabajo de esta persona contribuye al logro de los siguientes ODS:
Huella digital
- 1 Perfiles similares
Red
-
Implementación de Herramientas Inteligentes de Soporte Educativo para el Autocuidado de la Salud y Prevención de Violencia Sexual en Niños y Jóvenes con Discapacidad Intelectual
Robles Bykbaev, Z. Y., Ingavelez Guerra, P. C., Lema Condo, E. L., Monje Ortega, D. E., Parra Astudillo, A. M., Perez Muñoz, A. A., Robles Bykbaev, V. E., Serpa Andrade, L. J. & Zuñiga Ortega, D. C.
1/07/21 → …
Proyecto: Investigación y Desarrollo
-
Edutech Asistencia Tecnológica a la Accesibilidad en la Educación Superior Virtual
Ingavelez Guerra, P. C., Otón-Tortosa, S., Enriquez Mancheno, A. S., Merchan Garcia, D. A., Palta Tenecela, R. S., Robles Bykbaev, V. E. & Timbi Sisalima, C. F.
23/01/20 → …
Proyecto: Investigación y Desarrollo
-
Ecosistema Interactivo para Mejorar el Acceso a la Información y el Desarrollo del Conocimiento sobre Salud Sexual y Reproductiva Ssr en Mujeres Sordas de Cuenca Ecuador
Robles Bykbaev, Z. Y., Oyola Flores, C. R., Ingavelez Guerra, P. C. & Robles Bykbaev, V. E.
24/05/18 → 24/05/19
Proyecto: Investigación y Desarrollo
-
Sistemas Recomendador de Contenido Educativo para Niños con Discapacidad y Trastornos de la Comunicación y el Lenguaje
Robles Bykbaev, V. E., Ingavelez Guerra, P. C., Quisi Peralta, D. F. & Robles Bykbaev, Z. Y.
5/04/18 → 5/04/20
Proyecto: Investigación y Desarrollo
-
Propuesta para el Desarrollo de un Sistema Prototipo de Seguimiento Académico en la Inclusión de Estudiantes con Discapacidad en la Ups
Ingavelez Guerra, P. C. & Robles Bykbaev, V. E.
17/06/15 → 17/06/20
Proyecto: Investigación y Desarrollo
-
Accessibility Challenges in OER and MOOC: MLR Analysis Considering the Pandemic Years
Ingavélez-Guerra, P., Robles-Bykbaev, V., Teixeira, A., Otón-Tortosa, S. & Hilera, J. R., 1 mar. 2022, En: Sustainability (Switzerland). 14, 6, 3340.Resultado de la investigación: Contribución a una revista › Artículo › revisión exhaustiva
Acceso abierto1 Cita (Scopus) -
Automatic Adaptation of Open Educational Resources: An Approach From a Multilevel Methodology Based on Students' Preferences, Educational Special Needs, Artificial Intelligence and Accessibility Metadata
Ingavelez-Guerra, P., Robles-Bykbaev, V. E., Perez-Munoz, A., Hilera-Gonzalez, J. & Oton-Tortosa, S., 2022, En: IEEE Access. 10, p. 9703-9716 14 p.Resultado de la investigación: Contribución a una revista › Artículo › revisión exhaustiva
Acceso abierto2 Citas (Scopus) -
Correction to: The use of accessibility metadata in e-learning environments: a systematic literature review (Universal Access in the Information Society, (2021), 10.1007/s10209-021-00851-x)
Ingavélez-Guerra, P., Otón-Tortosa, S., Hilera-González, J. & Sánchez-Gordón, M., 2022, (Aceptada/en prensa) En: Universal Access in the Information Society.Resultado de la investigación: Contribución a una revista › Comentario / debate › revisión exhaustiva
Acceso abierto -
Accessibility Metadata: A Proposal for the OER's Evaluation Considering Quality Models
Chimbo, B., Ingavélez-Guerra, P. & Otón-Tortosa, S., 12 oct. 2021, ETCM 2021 - 5th Ecuador Technical Chapters Meeting. Huerta, M. K., Quevedo, S. & Monsalve, C. (eds.). Institute of Electrical and Electronics Engineers Inc., (ETCM 2021 - 5th Ecuador Technical Chapters Meeting).Resultado de la investigación: Capítulo del libro/informe/acta de congreso › Contribución de conferencia › revisión exhaustiva
-
The use of accessibility metadata in e-learning environments: a systematic literature review
Ingavélez-Guerra, P., Otón-Tortosa, S., Hilera-González, J. & Sánchez-Gordón, M., 2021, (Aceptada/en prensa) En: Universal Access in the Information Society.Resultado de la investigación: Contribución a una revista › Artículo › revisión exhaustiva
Acceso abierto