Proyectos por año
Perfil personal
Experiencia relacionada con los ODS de las Naciones Unidas
En 2015, los estados miembros de las Naciones Unidas acordaron 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) para erradicar la pobreza, proteger el planeta y garantizar la prosperidad para todos. El trabajo de esta persona contribuye al logro de los siguientes ODS:
Huella digital
- 1 Perfiles similares
Red
-
Implementación de Herramientas Inteligentes de Soporte Educativo para el Autocuidado de la Salud y Prevención de Violencia Sexual en Niños y Jóvenes con Discapacidad Intelectual
Robles Bykbaev, Z. Y., Ingavelez Guerra, P. C., Lema Condo, E. L., Monje Ortega, D. E., Parra Astudillo, A. M., Perez Muñoz, A. A., Robles Bykbaev, V. E., Serpa Andrade, L. J. & Zuñiga Ortega, D. C.
1/07/21 → …
Proyecto: Investigación y Desarrollo
-
Implementación y Evaluación de una Herramienta Informática Basada en Grafos de Conocimiento Algoritmos de Visión Artificial y Aplicaciones Móviles para Promoción de Alimentación Saludable en Adultos Jóvenes Ecuatorianos
Robles Bykbaev, V. E., Quisi Peralta, D. F. & Robles Bykbaev, Z. Y.
28/01/21 → …
Proyecto: Investigación y Desarrollo
-
Aprendizaje de las Ciencias Básicas una Propuesta Basada en la Lúdica la Historia y las Tics
Pesantez Aviles, L. F., Monje Ortega, D. E., Robles Bykbaev, Z. Y. & Robles Bykbaev, V. E.
30/10/18 → 30/10/20
Proyecto: Investigación y Desarrollo
-
Ecosistema Interactivo para Mejorar el Acceso a la Información y el Desarrollo del Conocimiento sobre Salud Sexual y Reproductiva Ssr en Mujeres Sordas de Cuenca Ecuador
Robles Bykbaev, Z. Y., Oyola Flores, C. R., Ingavelez Guerra, P. C. & Robles Bykbaev, V. E.
24/05/18 → 24/05/19
Proyecto: Investigación y Desarrollo
-
Sistemas Recomendador de Contenido Educativo para Niños con Discapacidad y Trastornos de la Comunicación y el Lenguaje
Robles Bykbaev, V. E., Ingavelez Guerra, P. C., Quisi Peralta, D. F. & Robles Bykbaev, Z. Y.
5/04/18 → 5/04/20
Proyecto: Investigación y Desarrollo
-
An Interactive Guide Based on Learning Objects to Train Teachers on the Detection and Support of Children with Attention Deficit Hyperactivity Disorder
Parra-Luzuriaga, K., Robles-Bykbaev, Y., Robles-Bykbaev, V. & León-Goméz, P., 2021, Advances in Human Factors in Training, Education, and Learning Sciences - Proceedings of the AHFE 2021. Nazir, S., Ahram, T. Z. & Karwowski, W. (eds.). Springer Science and Business Media Deutschland GmbH, p. 78-83 6 p. (Lecture Notes in Networks and Systems; vol. 269).Resultado de la investigación: Capítulo del libro/informe/acta de congreso › Contribución de conferencia › revisión exhaustiva
-
An educational tool to teach blind children sexual-health and hygiene through random forest regressors and additive manufacturing
Miranda-Íñiguez, G., Lema-Condo, E., Robles-Bykbaev, Y. & Robles-Bykbaev, V., nov. 2020, Proceedings - 2020 International Conference on Mechatronics, Electronics and Automotive Engineering, ICMEAE 2020. Institute of Electrical and Electronics Engineers Inc., p. 35-40 6 p. 9359405. (Proceedings - 2020 International Conference on Mechatronics, Electronics and Automotive Engineering, ICMEAE 2020).Resultado de la investigación: Capítulo del libro/informe/acta de congreso › Contribución de conferencia › revisión exhaustiva
-
An Ehealth web platform based on linear-programming models for scheduling intervention plans for children with developmental delays
Cornejo-Reyes, J., Suquilanda-Cuesta, P., Robles-Bykbaev, V., Robles-Bykbaev, Y. & González-Arias, K., ago. 2020, En: RISTI - Revista Iberica de Sistemas e Tecnologias de Informacao. 2020, E33, p. 175-187 13 p.Resultado de la investigación: Contribución a una revista › Artículo › revisión exhaustiva
-
An intelligent ecosystem based on robotic assistants, rule-based reasoning and serious games to support early stimulation activities for children from low-income families
Luna-Marin, T., Marin-Guaman, Y., Perez-Munoz, A., Parra-Astudillo, A., Robles-Bykbaev, Y., Robles-Bykbaev, V. & Gonzalez-Arias, K., mar. 2020, EDUNINE 2020 - 4th IEEE World Engineering Education Conference: The Challenges of Education in Engineering, Computing and Technology without Exclusions: Innovation in the Era of the Industrial Revolution 4.0, Proceedings. da Rocha Brito, C. D. R. & Ciampi, M. M. (eds.). Institute of Electrical and Electronics Engineers Inc., 9149480. (EDUNINE 2020 - 4th IEEE World Engineering Education Conference: The Challenges of Education in Engineering, Computing and Technology without Exclusions: Innovation in the Era of the Industrial Revolution 4.0, Proceedings).Resultado de la investigación: Capítulo del libro/informe/acta de congreso › Contribución de conferencia › revisión exhaustiva
1 Cita (Scopus) -
An interactive application based on augmented reality and rules-based reasoning to support educational activities of high school students
Perez-Munoz, A., Castro-Idrovo, D., Robles-Bykbaev, Y., Robles-Bykbaev, V. & Pesantez-Aviles, F., mar. 2020, EDUNINE 2020 - 4th IEEE World Engineering Education Conference: The Challenges of Education in Engineering, Computing and Technology without Exclusions: Innovation in the Era of the Industrial Revolution 4.0, Proceedings. da Rocha Brito, C. D. R. & Ciampi, M. M. (eds.). Institute of Electrical and Electronics Engineers Inc., 9149526. (EDUNINE 2020 - 4th IEEE World Engineering Education Conference: The Challenges of Education in Engineering, Computing and Technology without Exclusions: Innovation in the Era of the Industrial Revolution 4.0, Proceedings).Resultado de la investigación: Capítulo del libro/informe/acta de congreso › Contribución de conferencia › revisión exhaustiva
1 Cita (Scopus)