Resumen
Este texto colectivo contiene ocho capítulos con distintas perspectivas sobre la innovación tecnológica en la educación; realiza algunas precisiones terminológicas acerca de la temática y sus distintas manifestaciones en la sociedad actual; reflexiona acerca de la educación digital y su incidencia en la innovación; analiza el pensamiento colectivo conectado; presenta pautas para el desarrollo de la competencia digital en la enseñanza-aprendizaje de las diferentes áreas del saber y establece pistas acerca del uso de las herramientas tecnológicas en la educación de la sociedad red.
Título traducido de la contribución | Philosophy of Innovation and Educational Technology: Volume III Technological Innovation in Education |
---|---|
Idioma original | Español (Ecuador) |
Editorial | Editorial Universitaria Abya-Yala |
Número de páginas | 263 |
ISBN (versión impresa) | 978-9978-10-424-8 |
Estado | Publicada - 21 jul. 2020 |
Palabras clave
- Chatbot
- Communication
- Digital education
- E-learning
- Innovation
- Philosophy
Areas de Conocimiento del CACES
- 322A Filosofía