Filosofía de la Innovación y de la Tecnología Educativa: Tomo Iii Innovación Tecnológica En la Educación

Floralba Del Rocio Aguilar Gordon, Alexandra Patricia Chamba Zarango, Hermann Andrés Acosta, Jorge Antonio Balladares Burgos, Enrique Antonio Henríquez Muñoz, Dulio Oseda Gago, Ruth Katherine Mendivel Gerónimo, Elsy Sara Carhuachuco Rojas, Vinicio Alexander Chávez Vaca, Lilian Mercedes Jaramillo Naranjo, Verónica Patricia Simbaña Gallardo

Producción científica: Informe/libroLibro

Resumen

Este texto colectivo contiene ocho capítulos con distintas perspectivas sobre la innovación tecnológica en la educación; realiza algunas precisiones terminológicas acerca de la temática y sus distintas manifestaciones en la sociedad actual; reflexiona acerca de la educación digital y su incidencia en la innovación; analiza el pensamiento colectivo conectado; presenta pautas para el desarrollo de la competencia digital en la enseñanza-aprendizaje de las diferentes áreas del saber y establece pistas acerca del uso de las herramientas tecnológicas en la educación de la sociedad red.
Título traducido de la contribuciónPhilosophy of Innovation and Educational Technology: Volume III Technological Innovation in Education
Idioma originalEspañol (Ecuador)
EditorialEditorial Universitaria Abya-Yala
Número de páginas263
ISBN (versión impresa)978-9978-10-424-8
EstadoPublicada - 21 jul. 2020

Palabras clave

  • Chatbot
  • Communication
  • Digital education
  • E-learning
  • Innovation
  • Philosophy

Areas de Conocimiento del CACES

  • 322A Filosofía

Huella

Profundice en los temas de investigación de 'Filosofía de la Innovación y de la Tecnología Educativa: Tomo Iii Innovación Tecnológica En la Educación'. En conjunto forman una huella única.

Citar esto