Resumen
La forma de llevar a cabo la metodología destacada como clase invertida toma como referencia la guía de clases ilustrada en vídeo. Donde los alumnos consiguen que las sesiones se desarrollen, llegando a una metodología cualitativa que utiliza el análisis colaborativo y las comunicaciones propias para investigar la mejora del aprendizaje del alumno en las categorías: trabajo/rendimiento, inconveniente, producto y complacencia. La enseñanza se desarrolla en función de lo que el alumno innova y no de lo que el profesor construye. Esto implica el complemento de métodos dinámicos en la instrucción. Las clases están pensadas para que los alumnos perseveren en tareas cognitivas como la resolución de problemas, el análisis de casos o la elaboración de proyectos, las tareas cognitivas (leer, escuchar y ver) se realizan de forma externa.
Título traducido de la contribución | ¿Qué sucede después en la clase invertida? |
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Idioma original | Inglés estadounidense |
Estado | Publicada - 9 jul. 2018 |
Evento | Research and Innovation in Physics Education. Two sides of the same coin, GIREP-MPTL 2018 - ES Duración: 9 jul. 2018 → 13 jul. 2018 https://www.eps.org/m/event_details.asp?id=1089191 |
Conferencia
Conferencia | Research and Innovation in Physics Education. Two sides of the same coin, GIREP-MPTL 2018 |
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Período | 9/07/18 → 13/07/18 |
Dirección de internet |
Palabras clave
- And dynamic methods
- Cognitive tasks
- Inverted class
Areas de Conocimiento del CACES
- 111A Educación