Proyectos por año
Perfil de la organización
Perfil de la organización
El GIEACI busca apoyar y transferir la investigación que proporcione la formación académica de los estudiantes, manejando metodologías y estrategias de investigación avanzadas, ejecutando una amplia labor académica, cultural y social, en beneficio del progreso de la UPS.
Líneas de investigación:
Investigación Evaluativa de Procesos de Educación e Innovación
Tecnologías Educativas para la Gestión del Conocimiento, la Formación y la Evaluación
Coordinador:
Joe Frand Llerena Izquierdo (jllerena@ups.edu.ec)
Huella digital
Colaboraciones y áreas de investigación principales de los últimos cinco años
Perfiles
-
Danny Wilfrido Barona Valencia
Persona: Responsable de Comunicación
-
Diseño de una Metodología de Formación en Investigación para Estudiantes de Ingeniería en Computación Finvec
Llerena Izquierdo, J. F., Montero Castillo, G. B., Loor Pinela, K. Y., Muñoz Bermeo, N. A., Quimis Taines, V. M., Palma Nuñez, J. A., Aroca Cedeño, J. G., Reyes Nuñez, J. E., Cevallos Leon, M. C., Charcopa Torres, M. L., Llerena Pincay, D. E., Ramos Jimenez, A. B., Pilapaxi Cunalata, N. A., Isanoa Sinche, M. N. & Ayala-Carabajo, R.
27/02/24 → …
Proyecto: Investigación y Desarrollo
-
Diseño de una Metodología de Formación en Investigación para Profesores Universitarios y Personal Administrativo Noveles Finvep
Teran Alvarado, A. F., Plua Moran, D. H., Mora Saltos, N. S., Llerena Izquierdo, J. F., Caballero Barros, E. J., Martinez Briones, C. A., Lopez Chila, R. D., Llaguno Vera, J. G., Carrera Jimenez, J. A., Cedeño Tello, A. M., Founes Merchan, J. P., Benites Medina, R. M., Jaime Carriel, J. R., Andrade Calderon, J. J., Toledo Herrera, L. J., Issa Morales, E. H., Suarez Escobar, I. E., Cordova Leon, J. R., Zambrano Parrales, F. A., Zea Villacis, N. M., Lopez Vargas, A. F., Puma Rodriguez, R. A., Pulgar Oleas, N. L., Diaz Solis, G. E., Yaguana Herrera, T. G., Veloz Arce, A. E., Portugal Gorozabel, J. A., Torres Medina, C. J., Coloma Peñafiel, D. E., Zapata Martinez, J. E., Tomala Calderon, B. M. & Ayala-Carabajo, R.
27/02/24 → …
Proyecto: Investigación y Desarrollo
-
Diseño de una Metodología de Formación en Investigación de Estudiantes de Ingenierías Finvei
Llerena Izquierdo, J. F., Ayala-Carabajo, R., Andina Zambrano, M. L., Chela Criollo, J. K., Cunalema Arana, A. G., Grijalva Segovia, J. S., Idrovo Llaguno, J. C., Mendez Alarcon, A. A., Procel Júpiter, F. S., Robalino Alfonso, M. G., Rodriguez Moreira, B. M., Sanchez Morante, F. J., Valverde Macias, A. E., Viera Sanchez, N. F., Flores Moran, J. F., Rocha Espinoza, J. J. & Ayala-Carabajo, R.
20/02/20 → 20/02/22
Proyecto: Investigación y Desarrollo
Producción científica
-
Bibliometric Review on a Hybrid Learning Model with VLEs from a Higher Education Context
Ayala-Carabajo, R. & Llerena-Izquierdo, J., 2024, Systems, Smart Technologies and Innovation for Society - Proceedings of CITIS 2023. Salgado-Guerrero, J. P., Vega-Carrillo, H. R., García-Fernández, G. & Robles-Bykbaev, V. (eds.). Springer Science and Business Media Deutschland GmbH, p. 148-157 10 p. (Lecture Notes in Networks and Systems; vol. 871 LNNS).Producción científica: Capítulo del libro/informe/acta de congreso › Contribución de conferencia › revisión exhaustiva
-
Impacto de Calidad de Vida en Trabajadores del Sector Privado Ecuatoriano: Ley Humanitaria 2020
Vallejo Leon, K. R., Lopez Chila, R. D. & Flores Bastidas, L. M., 15 ene. 2024, En: Ágora de heterodoxias. 10, 10, p. 66-86 21 p.Producción científica: Contribución a una revista › Artículo
-
Microlearning as a Learning Consolidation Strategy for the University Blended Learning Modality in a VLE
Llerena-Izquierdo, J., 2024, Systems, Smart Technologies and Innovation for Society - Proceedings of CITIS 2023. Salgado-Guerrero, J. P., Vega-Carrillo, H. R., García-Fernández, G. & Robles-Bykbaev, V. (eds.). Springer Science and Business Media Deutschland GmbH, p. 189-198 10 p. (Lecture Notes in Networks and Systems; vol. 870 LNNS).Producción científica: Capítulo del libro/informe/acta de congreso › Contribución de conferencia › revisión exhaustiva