Resumen

Con la proliferación de las tecnologías como factor determinante dentro de las actividades de la sociedad y con el surgimiento de las redes sociales emerge fuertemente la gestión del contenido como medio estratégico para aumentar la visibilidad y posicionamiento de las organizaciones comerciales, la principal intención del estudio fue analizar la influencia del marketing de contenidos (CM) en la decisión de compra (DDC) de los turistas internos que visitaron sitios turísticos en Ecuador.
Título traducido de la contribuciónAnalysis of the Influence of Content Marketing on Domestic Tourism in Ecuador
Idioma originalEspañol (Ecuador)
Páginas (desde-hasta)57-67
Número de páginas11
PublicaciónSuma de Negocios
Volumen13
N.º13
DOI
EstadoPublicada - 30 sep. 2022

Palabras clave

  • Social networks
  • Domestic tourism
  • Purchase decision
  • Customers
  • Content marketing

Areas de Conocimiento del CACES

  • 414A Mercadotecnia y publicidad

Huella

Profundice en los temas de investigación de 'Análisis de la Influencia del Marketing de Contenidos en el Turismo Interno de Ecuador'. En conjunto forman una huella única.

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