Proyectos por año
Huella digital
- 1 Perfiles similares
Proyectos
- 1 Activo
-
Estudio Socioeconómico de la Población Económicamente Activa de la Provincia del Guayas Espeag
Ascencio Burgos, K. A., Franco Cedeño, E. M., Pizarro Vasquez, G. O., Dau Jarama, G. E., Bastidas Jimenez, M. J., Jara Molina, M. R., Vallejo Leon, K. R., Villacres Beltran, F. I., Herrera Avellan, F. J., Fuela Toabanda, J. C., Mosquera Quiñonez, O. A., Bravo Lindao, C. T., Velez Vasquez, V. V., Quispillo Sumba, J. P., Coronel Silva, P. A., Vera Pin, A. B., Vera Torres, H. J., Guerrero Cabrera, J. P., Chaparro Cervantes, I. M., Lindao Guaman, C. Z., Tabarez Uriarte, S. L., Salinas Quimi, I. A., Cely Alvarez, D. C., Bozada Pincay, C. I., Guaman Loza, H. W. & Mendoza Mortola, L. F.
26/09/23 → …
Proyecto: Investigación y Desarrollo
-
Análisis de la influencia del marketing de contenidos en el turismo interno de Ecuador
Noboa, E. L. B., Estrada, J. M. C., Nacipucha, N. A. S. & Beltrán, F. I. V., 1 ene. 2022, En: Suma de Negocios. 13, 28, p. 57-67 11 p.Producción científica: Contribución a una revista › Artículo › revisión exhaustiva
Acceso abierto -
Análisis de la Influencia del Marketing de Contenidos en el Turismo Interno de Ecuador
Barrera Noboa, E. L., Cueva Estrada, J. M., Sumba Nacipucha, N. A. & Villacres Beltran, F. I., 30 sep. 2022, En: Suma de Negocios. 13, 13, p. 57-67 11 p.Producción científica: Contribución a una revista › Artículo
-
Cultura de Consumo y Tendencias de Marketing en Guayaquil
Vallejo Leon, K. R., Villacres Beltran, F. I. & Ascencio Burgos, K. A., 29 jun. 2020, Editorial Universitaria Abya-Yala. 310 p.Producción científica: Informe/libro › Libro
-
El marketing de influencias y su efecto en la conducta de compra del consumidor millennial
Cueva-Estrada, J., Sumba-Nacipucha, N. & Villacrés-Beltrán, F., 2020, En: Suma de Negocios. 11, 25, p. 99-107 9 p.Producción científica: Contribución a una revista › Artículo › revisión exhaustiva
Acceso abierto7 Citas (Scopus) -
El Marketing de Influencias y su Efecto en la Conducta de Compra del Consumidor Millennial
Cueva Estrada, J. M., Sumba Nacipucha, N. A. & Villacres Beltran, F. I., 14 ago. 2020, En: Suma de Negocios. 11, 11, p. 99-107 9 p.Producción científica: Contribución a una revista › Artículo