Proyectos por año
Perfil de la organización
Perfil de la organización
El Grupo de Investigación Socio-Económica y Empresarial (GISEE) se dedica a fomentar el desarrollo académico y profesional de sus miembros a través de la investigación científica. Su misión se centra en generar resultados de alta calidad, como artículos, asesorías y proyectos, que sean reconocidos por la comunidad académica, científica y empresarial, contribuyendo así al progreso del país. En cuanto a su visión, GISEE aspira a ser un referente en la producción científica dentro de la Universidad Politécnica Salesiana, proporcionando información precisa y útil para la toma de decisiones a nivel nacional en el ámbito empresarial.
Líneas de investigación:
- Marketing y consumo
- Emprendimiento e innovación
- Desarrollo económico, economía y finanzas populares, y MIPYMES
- Comercio y economía internacional, política económica internacional, acuerdos comerciales y comercio justo
- Responsabilidad social, redistribución de la riqueza, talento humano y calidad de vida
- Industria, competitividad, medio ambiente, organización de la producción e innovación tecnológica
Coordinador:
Freire Moran Jorge Fabricio ([email protected])
Huella digital
Colaboraciones y áreas de investigación principales de los últimos cinco años
Perfiles
-
Análisis del Uso de las Tics en las Empresas Exportadoras de Ecuador Utecomex
Heredia Castro, K. G. (Investigador principal)
26/03/24 → …
Proyecto: Investigación y Desarrollo
-
Diseño de una Metodología de Formación en Investigación para Profesores Universitarios y Personal Administrativo Noveles Finvep
Teran Alvarado, A. F. (Investigador Secundario), Mora Saltos, N. S. (Investigador Secundario), Llerena Izquierdo, J. F. (Investigador principal), Caballero Barros, E. J. (Investigador Secundario), Lopez Chila, R. D. (Investigador Secundario), Llaguno Vera, J. G. (Investigador Secundario), Carrera Jimenez, J. A. (Investigador Secundario), Cedeño Tello, A. M. (Investigador Secundario), Founes Merchan, J. P. (Investigador Secundario), Benites Medina, R. M. (Investigador Secundario), Espinoza Rosero, G. B. (Investigador Secundario), Jaime Carriel, J. R. (Investigador Secundario), Toledo Herrera, L. J. (Investigador Secundario), Ayala Carabajo, R. (Investigador Secundario), Mendez Reyes, J. M. (Investigador Secundario), Issa Morales, E. H. (Investigador Secundario), Suarez Escobar, I. E. (Investigador Secundario), Cordova Leon, J. R. (Investigador Secundario), Zambrano Parrales, F. A. (Investigador Secundario), Zea Villacis, N. M. (Investigador Secundario), Lopez Vargas, A. F. (Investigador Secundario), Puma Rodriguez, R. A. (Investigador Secundario), Rodriguez Farias, M. G. (Investigador Secundario), Pulgar Oleas, N. L. (Investigador Secundario), Diaz Solis, G. E. (Investigador Secundario), Yaguana Herrera, T. G. (Investigador Secundario) & Plua Moran, D. H. (Investigador Secundario)
27/02/24 → …
Proyecto: Investigación y Desarrollo
-
Proyecto para el Desarrollo Integral y la Promoción de los Valores e Identidad Salesiana en la Comunidad Académica de la Ups Jisa
Briones Yela, R. J. (Investigador principal), Avila Bailon, J. A. (Investigador Secundario), Rodriguez Farias, M. G. (Investigador Secundario), Conza Barba, R. A. (Investigador Secundario), Jimbo Medina, K. S. (Estudiante Investigador), Romo Reyes, V. C. (Investigador Secundario), Calle Chicaiza, E. A. (Estudiante Investigador) & Jurado Torres, P. D. (Coinvestigador)
26/09/23 → …
Proyecto: Investigación y Desarrollo
-
Análisis del Marketing Experiencial en la Satisfacción del Cliente en el Sector Gastronómico de Guayaquil
Cristellot Paredes, A. M., Cueva Estrada, J. M. & Sumba Nacipucha, N. A., 26 feb. 2024, En: ADGNOSIS. 13, 13, p. 1-19 19 p.Producción científica: Contribución a una revista › Artículo
-
Análisis del Uso de la Economía Digital en el Sector Ferretero en Guayaquil
Lamiña Allauca, I. Y. & Cueva Estrada, J. M., 17 jul. 2024, En: Gestión I+D. 9, 9, p. 16-42 27 p.Producción científica: Contribución a una revista › Artículo
-
El marketing de influencias y su efecto en la decisión de compra de los clientes en el sector de la moda y la belleza en Ecuador
González Marín, N. C., Guiracocha Arriciaga, R. V., Estrada, J. C. & Sumba, N., 1 jul. 2024, En: Doxa Comunicacion. 2024, 38, p. 207-226 20 p.Producción científica: Contribución a una revista › Artículo › revisión exhaustiva
Acceso abierto1 Cita (Scopus)
Prensa/Medios de comunicación
-
Studies in the Area of Artificial Intelligence Reported from Universidad Politecnica Salesiana (Artificial Intelligence in Higher Education: An Analysis of Existing Bibliometrics)
Llerena Izquierdo, J. F., Sumba Nacipucha, N. A., Cueva Estrada, J. M. & Lopez Chila, R. D.
11/01/24
1 elemento de Cobertura del medio de comunicación
Prensa/medios de comunicación