Resumen
El libro se encuentra dentro de los resultados de la investigaciónenmarcados en el proyecto I+D:Happiness Management. Innovación, Gestión del bienestar y Marketing Social, la nueva alquimia de las ciencias sociales y las humanidades en la época post Covid-19. Bajo la dirección principal de: Luis Bayardo Tobar Pesántez (Universidad Politécnica Salesiana), Rafael Ravina Ripoll (Universidad de Cádiz), Pedro Cuesta Valiño (Universidad de Alcalá), Gloria Jiménez Marín (Universidad de Sevilla) y Araceli Galiano Coronil (Universidad de Cádiz). Este libro ha sido revisado por pares ciegos.
Título traducido de la contribución | Use of Heatmaps in the Analysis of Online Shopping Habits: Belcorp Company Case |
---|---|
Idioma original | Español (Ecuador) |
Título de la publicación alojada | Tiempos de happiness management, tecnología y marketing social |
Editorial | Editorial Tirant Lo Blanch |
Páginas | 1-26 |
Número de páginas | 26 |
ISBN (versión impresa) | 9788411832168 |
Estado | Publicada - 22 feb. 2024 |
Areas de Conocimiento del CACES
- 414A Mercadotecnia y publicidad