Resumen

El libro se encuentra dentro de los resultados de la investigaciónenmarcados en el proyecto I+D:Happiness Management. Innovación, Gestión del bienestar y Marketing Social, la nueva alquimia de las ciencias sociales y las humanidades en la época post Covid-19. Bajo la dirección principal de: Luis Bayardo Tobar Pesántez (Universidad Politécnica Salesiana), Rafael Ravina Ripoll (Universidad de Cádiz), Pedro Cuesta Valiño (Universidad de Alcalá), Gloria Jiménez Marín (Universidad de Sevilla) y Araceli Galiano Coronil (Universidad de Cádiz). Este libro ha sido revisado por pares ciegos.
Título traducido de la contribuciónUse of Heatmaps in the Analysis of Online Shopping Habits: Belcorp Company Case
Idioma originalEspañol (Ecuador)
Título de la publicación alojadaTiempos de happiness management, tecnología y marketing social
EditorialEditorial Tirant Lo Blanch
Páginas1-26
Número de páginas26
ISBN (versión impresa)9788411832168
EstadoPublicada - 22 feb. 2024

Areas de Conocimiento del CACES

  • 414A Mercadotecnia y publicidad

Citar esto