Use of the Flipped Classroom Training Pilot in the Discipline of Physics

Título traducido de la contribución: Uso del Piloto de Entrenamiento Flipped Classroom en la Disciplina de Física

Producción científica: Contribución a una conferenciaDocumento

Resumen

El aula invertida es un procedimiento de instrucción cuyo principal objetivo es que el alumno asuma un papel más efectivo en la enseñanza, en comparación con la tradicional. El alumno estudiará los conceptos por sí mismo, con las herramientas que el profesor pone a su disposición, vídeos o podcasts, el tiempo de clase se utiliza para resolver dudas del material didáctico, prácticas y foros abiertos. Los alumnos se convierten en "e-students", personas que utilizan las nuevas tecnologías como herramientas de aprendizaje dentro y fuera del aula. En la era digital, la grabación y edición de materiales didácticos es relativamente sencilla.
Título traducido de la contribuciónUso del Piloto de Entrenamiento Flipped Classroom en la Disciplina de Física
Idioma originalInglés estadounidense
EstadoPublicada - 9 jul. 2018
EventoResearch and Innovation in Physics Education. Two sides of the same coin, GIREP-MPTL 2018 - ES
Duración: 9 jul. 201813 jul. 2018
https://www.eps.org/m/event_details.asp?id=1089191

Conferencia

ConferenciaResearch and Innovation in Physics Education. Two sides of the same coin, GIREP-MPTL 2018
Período9/07/1813/07/18
Dirección de internet

Palabras clave

  • Audiovisual material
  • Curricular adaptation
  • Flipped classroom
  • Inverted classroom

Areas de Conocimiento del CACES

  • 111A Educación

Huella

Profundice en los temas de investigación de 'Uso del Piloto de Entrenamiento Flipped Classroom en la Disciplina de Física'. En conjunto forman una huella única.

Citar esto