Segundo Congreso Salesiano de Ciencia, Tecnología e Innovación para la Sociedad. Memoria Académica

Producción científica: Informe/libroLibro

Resumen

La segunda edición del Congreso Salesiano de Ciencia, Tecnología e Innovación para la Sociedad, CITIS, realizado el 2 y 3 de diciembre de 2015 y organizado por la Universidad Politécnica Salesiana (sede Guayaquil), ofreció un espacio idóneo para la presentación, difusión e intercambio de importantes investigaciones (nacionales e internacionales) a los docentes investigadores y a la comunidad universitaria en general. Los trabajos recogidos en estas Memorias Académicas pertenecen a diferentes líneas de investigación del área de la Ingeniería: Telecomunicaciones, Automatización y Control, Procesos Industriales, Sistemas Eléctricos de Potencia, Telemática e Informática Aplicada, áreas de interés en esta segunda edición del CITIS. Cabe destacar que se evidencia la preocupación por la dimensión humana y social mediante el desarrollo responsable de la ciencia y la tecnología. La realización de este Congreso ha puesto en evidencia la importancia y pertinencia de la actividad investigativa que se genera en las universidades (en proyectos desarrollados por los docentes investigadores e, incluso, por los estudiantes de grado y posgrado), así como los altos niveles de compromiso académico y social.
Título traducido de la contribuciónSecond Salesian Congress of Science, Technology and Innovation for Society. academic memory
Idioma originalEspañol (Ecuador)
EditorialEditorial Universitaria Abya-Yala
Número de páginas184
ISBN (versión impresa)978-9978-10-248-0
EstadoPublicada - 11 jun. 2016

Palabras clave

  • Innovation
  • Science
  • Technology

Areas de Conocimiento del CACES

  • 111A Educación

Huella

Profundice en los temas de investigación de 'Segundo Congreso Salesiano de Ciencia, Tecnología e Innovación para la Sociedad. Memoria Académica'. En conjunto forman una huella única.

Citar esto