Playful Strategies to Enhance Teaching-learning and the Inclusion of Children with down Syndrome

Título traducido de la contribución: Estrategias lúdicas para potenciar la enseñanza-aprendizaje y la inclusión de niños con síndrome de down

Producción científica: Contribución a una conferenciaDocumento

Título traducido de la contribuciónEstrategias lúdicas para potenciar la enseñanza-aprendizaje y la inclusión de niños con síndrome de down
Idioma originalInglés estadounidense
DOI
EstadoPublicada - 24 ago. 2022
EventoInternational Conference on Human Interaction and Emerging Technologies (IHIET 2022) - FR
Duración: 22 ago. 202224 ago. 2022

Conferencia

ConferenciaInternational Conference on Human Interaction and Emerging Technologies (IHIET 2022)
Período22/08/2224/08/22

Palabras clave

  • Inclusion
  • Down's syndrome
  • Playful strategies
  • Educational practices

Areas de Conocimiento del CACES

  • 417A Electrónica, automatización y sonido

Citar esto