Resumen
Este trabajo contiene un enfoque en la evolución del proceso de aprendizaje. que utiliza el método de aula invertida y aprendizaje cooperativo, recoge los resultados obtenidos en la disciplina de Física, perfeccionados en un proyecto docente de espontaneidad con el objetivo de optimizar la producción de clases presenciales. Retirar los temas teóricos del aula mediante la visualización de los mismos a través de vídeos delineados por el profesor (o que se encuentre en la red) y así beneficiar las horas de clase para optimizar la sustentación del profesor hacia sus alumnos. Se exploran estos métodos y se muestran los requisitos obligatorios para su aplicación.
Título traducido de la contribución | Aula Invertida para la Mejora en el Proceso de Aprendizaje en la Asignatura de Física |
---|---|
Idioma original | Inglés estadounidense |
DOI | |
Estado | Publicada - 9 jul. 2018 |
Evento | Groupe International de Recherche sur l'Enseignement de la Physique (GIREP 2018) Conference - ES Duración: 9 jul. 2018 → 13 jul. 2018 https://www.girep.org/ |
Conferencia
Conferencia | Groupe International de Recherche sur l'Enseignement de la Physique (GIREP 2018) Conference |
---|---|
Período | 9/07/18 → 13/07/18 |
Dirección de internet |
Palabras clave
- Active methodologies
- Engineering education
- Flipped classroom
- Learned teaching
Areas de Conocimiento del CACES
- 111A Educación