Resumen

El tercer volumen de la Serie “Te acompaño a programar” tiene como objetivo enseñar a los jóvenes Blender en sus primeros años de estudios universitarios. “Idear en Blender” ofrece contenidos introductorios sobre el uso de la herramienta mediante ingeniosos trabajos. El texto se estructura en cinco capítulos que se convierten en prácticas de laboratorio. Este volumen presenta ejercicios prácticos resueltos y desarrollados por el autor, haciendo uso del análisis, diseño, desarrollo y creatividad utilizando las herramientas del programa Blender. Además, sigue el currículo de la asignatura de Geometría Espacial en la carrera de Diseño Multimedia, diseñado por profesores que pertenecen al Claustro de Computación Aplicada y Metodologías de la Computación (CAMC) de la sede Guayaquil de la Universidad Politécnica Salesiana quienes, motivados por el progreso en el desempeño académico de sus estudiantes, han seleccionado temas significativos complementarios para el aprendizaje de Geometría Espacial. Animamos a todas y a todos a ser perseverantes y entusiastas en su proceso de aprendizaje con este libro.
Título traducido de la contribuciónIdeate with Blender
Idioma originalEspañol (Ecuador)
EditorialEditorial Universitaria Abya-Yala
Número de páginas150
ISBN (versión impresa)978-9978-10-865-9
EstadoPublicada - 20 nov. 2023

Palabras clave

  • Multimedia design
  • Computing
  • Blender
  • Technologies

Areas de Conocimiento del CACES

  • 111A Educación

Huella

Profundice en los temas de investigación de 'Idear con Blender'. En conjunto forman una huella única.

Citar esto