Elementos Básicos para la Inclusión Educativa de Estudiantes con Discapacidad

Producción científica: Capítulo del libro/informe/acta de congresoCapítulo

Resumen

Describe el trabajo realizado tendiente a favorecer los procesos de inclusión de estudiantes con discapacidad, destacando los productos resultantes más relevantes del proyecto como el plan de inclusión, el informe de accesibilidad del sitio web institucional, el CAI (Centro de Apoyo para la inclusión) y la tifloteca. Cabe destacar que los componentes que se describen en este documento se pueden aplicar a otras instituciones educativas pero es posible que se requieran ajustes necesarios acorde a las características propias de cada institución educativa.
Título traducido de la contribuciónBasic Elements for the Educational Inclusion of Students with Disabilities
Idioma originalEspañol (Ecuador)
Título de la publicación alojadaPrácticas Pedagógicas, evaluativas y Convivencia Escolar
EditorialEditorial REDEM
Páginas323-341
Número de páginas19
ISBN (versión impresa)978-1-945570-50-6
EstadoPublicada - 19 dic. 2017

Palabras clave

  • Adaptive technologies
  • Disability
  • Educational inclusion
  • ICTs
  • Inclusive policies

Areas de Conocimiento del CACES

  • 419A Tecnología de diagnóstico y tratamiento médico

Huella

Profundice en los temas de investigación de 'Elementos Básicos para la Inclusión Educativa de Estudiantes con Discapacidad'. En conjunto forman una huella única.

Citar esto