Resumen
Describe el trabajo realizado tendiente a favorecer los procesos de inclusión de estudiantes con discapacidad, destacando los productos resultantes más relevantes del proyecto como el plan de inclusión, el informe de accesibilidad del sitio web institucional, el CAI (Centro de Apoyo para la inclusión) y la tifloteca. Cabe destacar que los componentes que se describen en este documento se pueden aplicar a otras instituciones educativas pero es posible que se requieran ajustes necesarios acorde a las características propias de cada institución educativa.
Título traducido de la contribución | Basic Elements for the Educational Inclusion of Students with Disabilities |
---|---|
Idioma original | Español (Ecuador) |
Título de la publicación alojada | Prácticas Pedagógicas, evaluativas y Convivencia Escolar |
Editorial | Editorial REDEM |
Páginas | 323-341 |
Número de páginas | 19 |
ISBN (versión impresa) | 978-1-945570-50-6 |
Estado | Publicada - 19 dic. 2017 |
Palabras clave
- Adaptive technologies
- Disability
- Educational inclusion
- ICTs
- Inclusive policies
Areas de Conocimiento del CACES
- 419A Tecnología de diagnóstico y tratamiento médico