Resumen
Este artículo sirve como guía para tratar uno de los principales problemas de los estudiantes universitarios con discapacidad, el cual es la falta de un soporte en el subsistema “provisión” del talento humano en Ecuador. Esto vinculado a metodologías aplicadas en evaluación de competencias laborales, que impiden el desarrollo en el ámbito laboral, puesto que no existen otros proyectos que fundamenten un diagnóstico sobre las necesidades de progreso para el personal afectado en este campo. El objetivo de esta investigación es describir ejercitarios laborales y simulaciones 3D para el desarrollo de competencias genéricas en personas con discapacidad.
Título traducido de la contribución | Design of Exercises and Work Simulators for Competencies: Teamwork and Driving to Common Goals |
---|---|
Idioma original | Español (Ecuador) |
Título de la publicación alojada | ATICA2022: Aplicación de Tecnologías de la Información y Comunicaciones Avanzadas y Accesibilidad |
Editorial | Editorial Universidad de Alcalá |
Páginas | 210-217 |
Número de páginas | 8 |
ISBN (versión impresa) | 978-84-19745-53-8 |
Estado | Publicada - 1 jun. 2023 |
Areas de Conocimiento del CACES
- 111A Educación