Deontologia Aplicada en la Produccion de Cortinas de la Empresa Doopler Cia. Ltda. Quito Dentro La Pandemia

Gabriel Agustin Vera Enriquez, Jeverson Santiago Quishpe Gaibor

Producción científica: Contribución a una revistaArtículo

Resumen

El presente análisis tuvo como objetivo identificar los principios éticos y responsabilidad social en la empresa Doopler Cia. Ltda. frente las dificultades de la pandemia, se planteó, relacionar la importancia de la ética profesional llevada de la mano de conciencia social de la situación presente en la recesión económica, enfocado en datos estadísticos de cada departamento. La base de información obtenida busca dar a conocer la historia e importancia de la dirección de la empresa, además de sus jefes departamentales para mantener una estructura profesional y humana con principios deontológicos. Tomando como punto de enfoque el control de calidad y su postura frente a la crisis económica que se presentó por la pandemia del Covid-19, evitando despidos masivos con estrategias llenas de principios profesionales y éticos.
Título traducido de la contribuciónDeontology Applied in the Production of Curtains of the Company Doopler Cia. Ltda. Quito Within the Pandemic
Idioma originalEspañol (Ecuador)
Páginas (desde-hasta)1-11
Número de páginas11
PublicaciónRevista Observatorio de las Ciencias Sociales en Iberoamérica
Volumen3
N.º3
EstadoPublicada - 28 jun. 2022

Palabras clave

  • Automation
  • Deontology
  • Engineering
  • Ethics
  • Professional.

Areas de Conocimiento del CACES

  • 122A Religión y Teología

Huella

Profundice en los temas de investigación de 'Deontologia Aplicada en la Produccion de Cortinas de la Empresa Doopler Cia. Ltda. Quito Dentro La Pandemia'. En conjunto forman una huella única.

Citar esto