Currículo en Acción de Lenguaje y Matemáticas en los Primeros Años de la Educación General Básica Ecuatoriana

Producción científica: Capítulo del libro/informe/acta de congresoCapítulo

Resumen

Este trabajo forma parte de un conjunto de reflexiones que giran alrededor del currículo en acción de lenguaje y matemáticas desde Inicial II hasta tercer año de Educación General Básica. La inquietud por investigar este tema surgió de la experiencia como supervisora de práctica docente en la Carrera de Pedagogía de la Universidad Politécnica Salesiana durante el año 2014.
Título traducido de la contribuciónCurriculum in Action of Language and Mathematics in the First Years of Ecuadorian Basic General Education
Idioma originalEspañol (Ecuador)
Título de la publicación alojadaLa formación y el trabajo docente en el Ecuador
EditorialEditorial Universitaria Abya-Yala
Páginas155-172
Número de páginas18
ISBN (versión impresa)978-9978-10-276-3
EstadoPublicada - 17 sep. 2017

Areas de Conocimiento del CACES

  • 111A Educación

Huella

Profundice en los temas de investigación de 'Currículo en Acción de Lenguaje y Matemáticas en los Primeros Años de la Educación General Básica Ecuatoriana'. En conjunto forman una huella única.

Citar esto