Análisis del Sistema Sipadi en el Aprendizaje de Niños con Discapacidad Intelectual

Gabriela Stefania Lucas Franco, Bertha Alice Naranjo Sanchez

Producción científica: Capítulo del libro/informe/acta de congresoCapítulo

Resumen

El objetivo de este artículo es crear un modelo basado en SQuaRE para determinar las características a considerar para la evaluación de un producto software. Las características que se aprecian en la figura 1, ayudan a determinan la calidad de un producto software, siguiendo el estándar ISO 25010 como se explica en (Naranjo y González, 2018).
Título traducido de la contribuciónAnalysis of the Sipadi System in the Learning of Children with Intellectual Disabilities
Idioma originalEspañol (Ecuador)
Título de la publicación alojadaEstudiantes universitarios por la inclusión
EditorialEditorial Universitaria Abya-Yala
Páginas37-51
Número de páginas15
ISBN (versión impresa)978-9978-10-851-2
EstadoPublicada - 12 sep. 2023

Palabras clave

  • Strategy
  • Inclusion
  • Computing
  • Technologies
  • Education

Areas de Conocimiento del CACES

  • 316A Desarrollo y análisis de software y aplicaciones

Huella

Profundice en los temas de investigación de 'Análisis del Sistema Sipadi en el Aprendizaje de Niños con Discapacidad Intelectual'. En conjunto forman una huella única.

Citar esto