Los Salesianos, La Educación Superior Y Los Pueblos Indígenas El Caso Del Programa Académico Cotopaxi (Pac)

Resultado de la investigación: Capítulo del libro/informe/acta de congresoCapítulo

Resumen

Desde su creación en 1994, una de las preocupaciones centrales y permanentes de la Universidad Politécnica Salesiana (UPS) ha sido proporcionar a la población indígena la formación necesaria para mejorar sus condiciones de vida y apuntalar a la consecución de su proyecto político como nacionalidades y pueblos. En este marco, la UPS ha diseñado y ejecutado una variedad de programas académicos para dicha población, programas que se han diferenciado no solo por el nivel y modalidad de estudios, sino también por las temáticas trabajadas: educación, desarrollo local, biotecnología, producción agropecuaria, entre otras.
Título traducido de la contribuciónThe Salesians, Higher Education and Indigenous Peoples The Case Of The Cotopaxi (Pac) Academic Program
Idioma originalEspañol (Ecuador)
Título de la publicación alojadaLos Salesianos, La Educación Superior Y Los Pueblos Indígenas El Caso Del Programa Académico Cotopaxi (Pac)
EditorialEditorial Abya-Yala
ISBN (versión impresa)978-9978-10-102-5
EstadoPublicada - 30 ene 2014

Huella

Profundice en los temas de investigación de 'Los Salesianos, La Educación Superior Y Los Pueblos Indígenas El Caso Del Programa Académico Cotopaxi (Pac)'. En conjunto forman una huella única.

Citar esto