La Deontología Aplicada en el Comportamiento Laboral de las Personas que Laboran en el Área de Ingeniería Eléctrica

Resultado de la investigación: Contribución a una revistaArtículo

Resumen

La ética profesional es indispensable para el desarrollo personal y laboral, esto se relaciona directamente con el comportamiento y las responsabilidades que el profesional este a su cargo. Es decir, hay que tener en cuenta el bienestar de la sociedad, ante todo. Por lo que un ingeniero eléctrico debe actuar siempre de manera responsable y honesta, ya que depende del área en el enfoque eléctrico que se desempeña, va a estar a cargo de diferentes tareas de suma importancia que pueden afectar directamente a los usuarios y a la integridad de los operarios. Este articulo aplica la deontología al comportamiento laboral de los ingenieros en el área eléctrica.
Título traducido de la contribuciónThe Applied Deontology In The Labor Behavior Of The People Who Work In The Area Of Electrical Engineering
Idioma originalEspañol (Ecuador)
Páginas (desde-hasta)1-5
PublicaciónObservatorio De La Economía Latinoamericana
Volumen2018
N.º2018
EstadoPublicada - 27 sep. 2018

Palabras clave

  • Electric power distribution
  • Electrical system
  • Industrial safety
  • Professional ethics

Areas de Conocimiento del CACES

  • 317A Electricidad y energía

Huella

Profundice en los temas de investigación de 'La Deontología Aplicada en el Comportamiento Laboral de las Personas que Laboran en el Área de Ingeniería Eléctrica'. En conjunto forman una huella única.

Citar esto