Resumen
Las relaciones del sector universitario con los diferentes agentes sociales se producen de distintas maneras, pero independientemente del grado en el que se involucren el desarrollo y puesta en marcha de proyectos curriculares, dichas relaciones deben estar enmarcadas en el acuerdo moral de servir a un colectivo que necesita de la academia para lograr nuevas oportunidades de desarrollo en los ámbitos económico, familiar y social. En este contexto y dada la propia naturaleza de la Universidad Politécnica Salesiana, las acciones de vinculación dejan entrever una línea de acción consustanciada con las grandes agendas mundiales de desarrollo, pero fieles sobre todo a las ingentes necesidades de la población a nivel local. La vocación social de la Universidad queda clara al interesarse por contribuir a superar las debilidades de los colectivos más vulnerables, impulsando la solidaridad y la investigación orientada a superar las limitaciones económicas, sociales y de trabajo de sus habitantes, en un esfuerzo por elevar su calidad de vida.
Título traducido de la contribución | Virtual Customer Service Workshops for Entrepreneurs |
---|---|
Idioma original | Español (Ecuador) |
Título de la publicación alojada | Incidencia de los proyectos de Vinculación con la Sociedad de la Universidad Politécnica Salesiana |
Editorial | Editorial Universitaria Abya-Yala |
Páginas | 149-178 |
Número de páginas | 30 |
ISBN (versión impresa) | 978-9978-10-623-5 |
Estado | Publicada - 12 dic. 2021 |
Palabras clave
- Customer service
- Entrepreneurship
- Local development
- Workshops
Areas de Conocimiento del CACES
- 113A Economía