Talleres Virtuales de Servicio al Cliente para Emprendedores

Producción científica: Capítulo del libro/informe/acta de congresoCapítulo

Resumen

Las relaciones del sector universitario con los diferentes agentes sociales se producen de distintas maneras, pero independientemente del grado en el que se involucren el desarrollo y puesta en marcha de proyectos curriculares, dichas relaciones deben estar enmarcadas en el acuerdo moral de servir a un colectivo que necesita de la academia para lograr nuevas oportunidades de desarrollo en los ámbitos económico, familiar y social. En este contexto y dada la propia naturaleza de la Universidad Politécnica Salesiana, las acciones de vinculación dejan entrever una línea de acción consustanciada con las grandes agendas mundiales de desarrollo, pero fieles sobre todo a las ingentes necesidades de la población a nivel local. La vocación social de la Universidad queda clara al interesarse por contribuir a superar las debilidades de los colectivos más vulnerables, impulsando la solidaridad y la investigación orientada a superar las limitaciones económicas, sociales y de trabajo de sus habitantes, en un esfuerzo por elevar su calidad de vida.
Título traducido de la contribuciónVirtual Customer Service Workshops for Entrepreneurs
Idioma originalEspañol (Ecuador)
Título de la publicación alojadaIncidencia de los proyectos de Vinculación con la Sociedad de la Universidad Politécnica Salesiana
EditorialEditorial Universitaria Abya-Yala
Páginas149-178
Número de páginas30
ISBN (versión impresa)978-9978-10-623-5
EstadoPublicada - 12 dic. 2021

Palabras clave

  • Customer service
  • Entrepreneurship
  • Local development
  • Workshops

Areas de Conocimiento del CACES

  • 113A Economía

Huella

Profundice en los temas de investigación de 'Talleres Virtuales de Servicio al Cliente para Emprendedores'. En conjunto forman una huella única.

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