Mipymes Distribuidoras Turísticas: Recomendaciones Seo A Partir del Análisis de Palabras Claves

Francisco Emanuel Garcia Gonzalez, Juan Pablo Vazquez Loaiza

Producción científica: Contribución a una revistaArtículo

Resumen

En las prácticas del comercio electrónico, las acciones desempeñadas a través del reconocimiento de palabras claves contribuyen una ventaja competitiva para las empresas, dado que la costumbre del turista por buscar información y gestionar sus viajes, provoca para las marcas, la necesidad de mostrarse y visibilizarse a través de las plataformas web. En dicho sentido, con el propósito de reconocer la realidad en cuanto a la explotación de las palabras claves en los portales web de empresas distribuidoras turísticas cuencanas, la investigación aplicó procedimientos de exploración y análisis cuantitativos y cualitativos desarrollados tanto en SPSS como en Nvivo. Estudios que permitieron descubrir que la gestión de palabras claves en las agencias de viaje, parecería aún no ser una prioridad, o que termina por ser ineficiente. Hallazgo que ha contribuido a deducir que la recomendación básica, con la cual se pueda aportar al contexto social, es la influencia sobre la importancia del uso de palabras claves y su impacto, tanto en la promoción de destinos turísticos, como en la generación de valor orientada a la personalización o individualización de productos.
Título traducido de la contribuciónMipymes Tourism Distributors: Seo Recommendations From the Analysis of Keywords
Idioma originalEspañol (Ecuador)
Páginas (desde-hasta)43-54
Número de páginas12
PublicaciónRevista Internacional de Turismo, Empresa y Territorio
Volumen2
N.º2
DOI
EstadoPublicada - 31 dic. 2018

Palabras clave

  • Tourism distribution
  • Value management
  • Web positioning

Areas de Conocimiento del CACES

  • 113A Economía

Huella

Profundice en los temas de investigación de 'Mipymes Distribuidoras Turísticas: Recomendaciones Seo A Partir del Análisis de Palabras Claves'. En conjunto forman una huella única.

Citar esto