Resumen
En las prácticas del comercio electrónico, las acciones desempeñadas a través del reconocimiento de palabras claves contribuyen una ventaja competitiva para las empresas, dado que la costumbre del turista por buscar información y gestionar sus viajes, provoca para las marcas, la necesidad de mostrarse y visibilizarse a través de las plataformas web. En dicho sentido, con el propósito de reconocer la realidad en cuanto a la explotación de las palabras claves en los portales web de empresas distribuidoras turísticas cuencanas, la investigación aplicó procedimientos de exploración y análisis cuantitativos y cualitativos desarrollados tanto en SPSS como en Nvivo. Estudios que permitieron descubrir que la gestión de palabras claves en las agencias de viaje, parecería aún no ser una prioridad, o que termina por ser ineficiente. Hallazgo que ha contribuido a deducir que la recomendación básica, con la cual se pueda aportar al contexto social, es la influencia sobre la importancia del uso de palabras claves y su impacto, tanto en la promoción de destinos turísticos, como en la generación de valor orientada a la personalización o individualización de productos.
Título traducido de la contribución | Mipymes Tourism Distributors: Seo Recommendations From the Analysis of Keywords |
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Idioma original | Español (Ecuador) |
Páginas (desde-hasta) | 43-54 |
Número de páginas | 12 |
Publicación | Revista Internacional de Turismo, Empresa y Territorio |
Volumen | 2 |
N.º | 2 |
DOI | |
Estado | Publicada - 31 dic. 2018 |
Palabras clave
- Tourism distribution
- Value management
- Web positioning
Areas de Conocimiento del CACES
- 113A Economía