La Respuesta de los Estudiantes Indígenas Frente al Covid-19: El Caso de la Universidad Politécnica Salesiana

Producción científica: Capítulo del libro/informe/acta de congresoCapítulo

Resumen

El capítulo tiene como propósito central presentar los resultados de la investigación desarrollada por la Universidad Politécnica Salesiana (UPS), entre octubre de 2020 y febrero de 2022, con miras a comprender la manera como la crisis sociosanitaria —desatada por el Covid-19— impactó en la vida de los y las estudiantes indígenas, e identificar las estrategiasdesplegadas por la institución para apoyarlos.
Título traducido de la contribuciónThe Response of Indigenous Students to Covid-19: The Case of the Salesian Polytechnic University
Idioma originalEspañol (Ecuador)
Título de la publicación alojadaEducación Superior y Pueblos Indígenas en el contexto del COVID-19
EditorialEditorial Universitaria Abya-Yala
Páginas15-94
Número de páginas80
ISBN (versión impresa)978-9978-10-773-7
EstadoPublicada - 30 ene. 2023

Palabras clave

  • Anthropology
  • Brazil
  • Chile
  • Covid-19
  • Culture
  • Ecuador

Areas de Conocimiento del CACES

  • 413A Estudios Sociales y Culturales

Huella

Profundice en los temas de investigación de 'La Respuesta de los Estudiantes Indígenas Frente al Covid-19: El Caso de la Universidad Politécnica Salesiana'. En conjunto forman una huella única.

Citar esto