Inclusion of People with Adhd in School, College, University and Work

Título traducido de la contribución: Inclusión de personas con TDAH en la escuela, la facultad, la universidad y el trabajo

Producción científica: Contribución a una conferenciaDocumento

Resumen

La inclusión de las personas con Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH), en la escuela, colegio, universidad y trabajo se viene desarrollando desde el siglo XIX debido a que este trastorno presenta síntomas similares a los de un lactante hambriento, un niño ansioso o antisocial, un joven impetuoso o por lo demás sin contacto social, adultos inmaduros, carentes de orden o compromiso; pero en el pasado se derivaba de la responsabilidad de los mayores, de los valores inculcados y de la cultura, de la sociedad misma, donde crecían. La inclusión de personas con este trastorno se debe a una intervención multidisciplinaria, interacción familiar, académico-laboral-social, terapias, variedad de especialistas neurobiológicos, implementación de Proyectos de Integración Educativa (PIE) donde la entidad y sus diferentes recursos humanos y físicos deben adaptarse. a los estudiantes para lograr la inclusión; las metodologías y procesos de inclusión varían según el campo, es decir, en la parte laboral respecto a las entidades de educación inicial, media y superior.
Título traducido de la contribuciónInclusión de personas con TDAH en la escuela, la facultad, la universidad y el trabajo
Idioma originalInglés estadounidense
DOI
EstadoPublicada - 24 jul. 2022
EventoAHFE 2022 Conference on Applied Human Factors and Ergonomics International - US
Duración: 24 jul. 202228 jul. 2022
https://2022.ahfe.org/

Conferencia

ConferenciaAHFE 2022 Conference on Applied Human Factors and Ergonomics International
Período24/07/2228/07/22
Dirección de internet

Palabras clave

  • Adhd
  • Initial education
  • Higher education
  • Work environment

Areas de Conocimiento del CACES

  • 417A Electrónica, automatización y sonido

Huella

Profundice en los temas de investigación de 'Inclusión de personas con TDAH en la escuela, la facultad, la universidad y el trabajo'. En conjunto forman una huella única.

Citar esto