Resumen
El libro Gestión pública y organizacional de la comunicación digital tiene como objetivo presentar los diferentes escenarios en los cuales se mueve la comunicación digital a partir de una serie de estudios realizados por los maestrantes de la Universidad Politécnica Salesiana, Sedes Quito, Guayaquil y Cuenca, en su maestría de Comunicación Estratégica Digital. En este se reflejan los resultados de las investigaciones realizadas, las que presentan una mirada reflexiva, fresca y con sustento metodológico y teórico consolidándose como un aporte que ofrece análisis desde la comunicación digital sobre diferentes procesos comunicacionales que van desde las acciones sociales y ciudadanas que se realizan en las plataformas digitales así como la utilización de diferentes formatos y soportes, como también las implicaciones de la pandemia por el COVID-19 en los comportamientos políticos y periodísticos. La publicación recoge propuestas realizadas en favor de medios nativos digitales, organizaciones sociales, instituciones privadas, organizaciones no gubernamentales y entidades del sector público en las que cobran un papel protagónico las nuevas narrativas, plataformas, redes e interacciones que han surgido con la evolución y desarrollo de las tecnologías de la información y comunicación.
Título traducido de la contribución | Public and Organizational Management of Digital Communication |
---|---|
Idioma original | Español (Ecuador) |
Editorial | Editorial Universitaria Abya-Yala |
Número de páginas | 206 |
ISBN (versión impresa) | 978-9978-10-690-7 |
Estado | Publicada - 30 sep. 2023 |
Areas de Conocimiento del CACES
- 123A Periodismo y comunicación