Resumen
En el undécimo capítulo, titulado “Gamificación en los docentes de educación superior del Ecuador”, del Dr. Ángel Torres Toukoumidis, Dr. Luis M. Romero Rodríguez, ambos coordinadores de esta obra editorial, acompañados por Ana Luisa Valle Razo, se pretende identificar el nivel del conocimiento teórico y práctico de los profesores universitarios pertenecientes a universidades públicas y privadas del Ecuador respecto a la gamificación.
Título traducido de la contribución | Gamification in Higher Education Teachers in Ecuador |
---|---|
Idioma original | Español (Ecuador) |
Título de la publicación alojada | Gamificación en Iberoamérica. Experiencias desde la comunicación y la educación |
Editorial | Editorial Universitaria Abya-Yala |
Páginas | 211-220 |
Número de páginas | 10 |
ISBN (versión impresa) | 978-9978-10-323-4 |
Estado | Publicada - 31 oct. 2018 |
Palabras clave
- Gamification
- Higher education
- Teaching
Areas de Conocimiento del CACES
- 111A Educación