Gamificación en los Docentes de Educación Superior del Ecuador

Angel Luis Torres Toukoumidis, Luis M Romero Rodríguez

Producción científica: Capítulo del libro/informe/acta de congresoCapítulo

Resumen

En el undécimo capítulo, titulado “Gamificación en los docentes de educación superior del Ecuador”, del Dr. Ángel Torres Toukoumidis, Dr. Luis M. Romero Rodríguez, ambos coordinadores de esta obra editorial, acompañados por Ana Luisa Valle Razo, se pretende identificar el nivel del conocimiento teórico y práctico de los profesores universitarios pertenecientes a universidades públicas y privadas del Ecuador respecto a la gamificación.
Título traducido de la contribuciónGamification in Higher Education Teachers in Ecuador
Idioma originalEspañol (Ecuador)
Título de la publicación alojadaGamificación en Iberoamérica. Experiencias desde la comunicación y la educación
EditorialEditorial Universitaria Abya-Yala
Páginas211-220
Número de páginas10
ISBN (versión impresa)978-9978-10-323-4
EstadoPublicada - 31 oct. 2018

Palabras clave

  • Gamification
  • Higher education
  • Teaching

Areas de Conocimiento del CACES

  • 111A Educación

Huella

Profundice en los temas de investigación de 'Gamificación en los Docentes de Educación Superior del Ecuador'. En conjunto forman una huella única.

Citar esto