Grupo de Investigación Game Lab-Ups (GAME LAB-UPS)

  • Direccion postal

    Ecuador

Perfil de la organización

Perfil de la organización

EL Grupo de Investigación Game Lab de la Universidad Politécnica Salesiana (GIGL - UPS) ha establecido el primer laboratorio de juegos de Ecuador orientado al análisis y producción de juegos. Las líneas principales de investigación son ética de los videojuegos, experiencias digitales lúdicas, tipologías de jugadores, alfabetización a través de los videojuegos, realidad virtual, realidad aumentada y gamificación.

Este espacio experimental tiene una visión interdisciplinaria y colaborativa demostrada por su grupo de docentes, investigadores y estudiantes que trabajan de forman conjunta con miembros de otras instituciones internacionales. Las investigaciones realizadas en este entorno especializado se traducen en informes, artículos científicos, conferencias, talleres, seminarios vinculados con los juegos.

Coordinador:

Dr. Angel Torres Toukoumidis Ph.D

Huella digital

Profundizar en los temas de investigación en los que Grupo de Investigación Game Lab-Ups (GAME LAB-UPS) está activo. Estas etiquetas de temas provienen de las obras de los integrantes de esta organización. Juntos, forma una huella digital única.

Red

Colaboración externa reciente a nivel de país/territorio. Para consultar los detalles, haga clic en los puntos o