Resumen
Ante la situación producida por la crisis sanitaria de la COVID-19, la comunicación ha jugado un rol preponderante en la difusión de información oficial, acciones preventivas, mitigación de los efectos, e incluso concientizar sobre la sobresaturación de noticias falsas sobre el virus. Sin embargo, ¿qué tanto se ha visto afectada la comunicación en las empresas con la propagación del coronavirus? ¿Qué estrategias comunicativas han aplicado las empresas para mantener una comunicación eficiente en pandemia? ¿Cómo han logrado mantener su organización de trabajo con las restricciones impuestas por la emergencia sanitaria?.
Título traducido de la contribución | Digitization of Internal Communication of Companies during the Covid-19 Pandemic |
---|---|
Idioma original | Español (Ecuador) |
Título de la publicación alojada | COLECCIÓN DE COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA 2021 |
Editorial | Ediloja Editorial Digital |
Páginas | 95-98 |
Número de páginas | 4 |
ISBN (versión impresa) | 978-9942-26-302-5 |
Estado | Publicada - 1 nov. 2022 |
Areas de Conocimiento del CACES
- 123A Periodismo y comunicación