Cementex: ¿Cómo Puede Insertarse En un Mercado “Tradicionalista” una Nueva Marca de Cemento?

Adriana Priscila Vallejo Bojorque, Fernando Marcelo Mejia Mejia

Producción científica: Capítulo del libro/informe/acta de congresoCapítulo

Resumen

En ocasiones resulta difícil creer que empresas sin mucha experiencia puedan, al corto plazo, competir con otras que ya tienen un posicionamiento en el mercado por varios años. En este caso, analizaremos a Cementex, una alternativa nueva en el mercado. Cementex incursiona en el mercado ecuatoriano con la producción de óxido de zinc. En la ciudad de Cuenca, fue proveedorprincipalmente de una empresa de cauchos y tras realizar alianzas con socios internacionales, en el año 1995 el producto fue certificado para su exportación.
Título traducido de la contribuciónCementex: How Can a New Cement Brand Enter a “Traditionalist” Market?
Idioma originalEspañol (Ecuador)
Título de la publicación alojadaEstudio de Casos en Ciencias Administrativas y Económicas
EditorialEditorial Universitaria Abya-Yala
Páginas77-88
Número de páginas12
ISBN (versión impresa)978-9978-10-889-5
EstadoPublicada - 29 feb. 2024

Areas de Conocimiento del CACES

  • 314A Administración

Huella

Profundice en los temas de investigación de 'Cementex: ¿Cómo Puede Insertarse En un Mercado “Tradicionalista” una Nueva Marca de Cemento?'. En conjunto forman una huella única.

Citar esto