Avances y Desafíos de la Formación Investigativa en la Carrera de Pedagogía de la Universidad Politécnica Salesiana de Ecuador

Producción científica: Capítulo del libro/informe/acta de congresoCapítulo

Resumen

El presente ensayo es una aproximación inicial a la formación investigativa de la Carrera de Pedagogía de la Universidad Politécnica Salesiana de Ecuador (UPS) y fue elaborado como una exigencia del curso “Problemas sociales de la ciencia y la tecnología” impartido en la ciudad de la Habana como parte del doctorado en Ciencias Pedagógicas que el autor se encuentra cursando. El enfoque teórico utilizado es el del campo Ciencia, Tecnología y Sociedad (CTS) a través del cual se procura evidenciar las interrelaciones entre la investigación, la ciencia, la tecnología y el contexto histórico-social que configuran este complejo entramado.
Título traducido de la contribuciónAdvances and Challenges of Investigative Training in the Pedagogy Career of the Salesian Polytechnic University of Ecuador
Idioma originalEspañol (Ecuador)
Título de la publicación alojadaCIENCIA, TECNOLOGÍA Y SOCIEDAD (CTS): Miradas desde la educación superior en Ecuador
EditorialEditorial Universitaria Abya-Yala
Páginas1-21
Número de páginas21
ISBN (versión impresa)978-9978-10-186-5
EstadoPublicada - 31 dic. 2014

Palabras clave

  • Challenges
  • Education
  • Pedagogy

Areas de Conocimiento del CACES

  • 111A Educación

Huella

Profundice en los temas de investigación de 'Avances y Desafíos de la Formación Investigativa en la Carrera de Pedagogía de la Universidad Politécnica Salesiana de Ecuador'. En conjunto forman una huella única.

Citar esto