Acceso, Equidad y Satisfacción en los Servicios Básicos y Públicos de Cuenca

Producción científica: Informe/libroLibro

Resumen

El establecimiento de políticas públicas en materia de derechos personales, medioambiente, educación y cultura necesita contar con información de base, actualizada, sistematizada y oportuna. La falta de datos impide la identificación concreta de las necesidades y carencias de los segmentos vulnerables de la población, limitando la propuesta de formas efectivas de enfrentamiento y mitigación de las mismas. Por ello, la carrera de Ciencias Administrativas de la Universidad Politécnica Salesiana Sede Cuenca en convenio con la Universidad Católica Silva Henríquez de Chile, inicia en el año 2010 un proyecto a largo plazo, con el objetivo de definir la percepción de la población de Cuenca sobre el acceso, equidad y satisfacción en la obtención de bienes básicos y públicos.
Título traducido de la contribuciónAccess, Equity and Satisfaction in Basic and Public Services in Cuenca
Idioma originalEspañol (Ecuador)
EditorialEditorial Universitaria Abya-Yala
Número de páginas144
ISBN (versión impresa)978-9978-10-383-8
EstadoPublicada - 14 sep. 2019

Areas de Conocimiento del CACES

  • 413A Estudios Sociales y Culturales

Huella

Profundice en los temas de investigación de 'Acceso, Equidad y Satisfacción en los Servicios Básicos y Públicos de Cuenca'. En conjunto forman una huella única.

Citar esto