TY - BOOK
T1 - Acceso, Equidad y Satisfacción en los Servicios Básicos y Públicos de Cuenca
AU - Herrera Torres, Dora Priscilla
AU - Alvarez Pinos, Diego Santiago
AU - Ortiz Santacruz, Saul Orlando
AU - Perez Torres, Jorge Antonio
PY - 2019/9/14
Y1 - 2019/9/14
N2 - El establecimiento de políticas públicas en materia de derechos personales, medioambiente, educación y cultura necesita contar con información de base, actualizada, sistematizada y oportuna. La falta de datos impide la identificación concreta de las necesidades y carencias de los segmentos vulnerables de la población, limitando la propuesta de formas efectivas de enfrentamiento y mitigación de las mismas. Por ello, la carrera de Ciencias Administrativas de la Universidad Politécnica Salesiana Sede Cuenca en convenio con la Universidad Católica Silva Henríquez de Chile, inicia en el año 2010 un proyecto a largo plazo, con el objetivo de definir la percepción de la población de Cuenca sobre el acceso, equidad y satisfacción en la obtención de bienes básicos y públicos.
AB - El establecimiento de políticas públicas en materia de derechos personales, medioambiente, educación y cultura necesita contar con información de base, actualizada, sistematizada y oportuna. La falta de datos impide la identificación concreta de las necesidades y carencias de los segmentos vulnerables de la población, limitando la propuesta de formas efectivas de enfrentamiento y mitigación de las mismas. Por ello, la carrera de Ciencias Administrativas de la Universidad Politécnica Salesiana Sede Cuenca en convenio con la Universidad Católica Silva Henríquez de Chile, inicia en el año 2010 un proyecto a largo plazo, con el objetivo de definir la percepción de la población de Cuenca sobre el acceso, equidad y satisfacción en la obtención de bienes básicos y públicos.
UR - https://dspace.ups.edu.ec/bitstream/123456789/19034/1/Acceso%20equidad%20y%20satisfacci%c3%b3n%20en%20los%20servicios%20b%c3%a1sicos%20y%20p%c3%bablicos%20de%20Cuenca%2007-10-2019.pdf
M3 - Libro
SN - 978-9978-10-383-8
BT - Acceso, Equidad y Satisfacción en los Servicios Básicos y Públicos de Cuenca
PB - Editorial Universitaria Abya-Yala
ER -