Análisis del Discurso que Utiliza el Marketing Multinivel para Consolidar sus Equipos de Ventas y sus Efectos sobre la Realidad Social que Construyen

Detalles del proyecto

Description

Objetivo general Analizar las características del discurso y los elementos de orden simbólico que usan en sus discursos las empresas de multinivel que operan en la ciudad de Quito para captar nuevos vendedores o vendedoras. Justificación El análisis de discurso se hace relevante en la medida que demuestra la influencia y manipulación que ejerce la motivación en el discurso empresarial sobre la vida de quienes se vinculan cono vendedores en redes multinivel, considerando que en el Ecuador, este tipo de enrolamiento ha tenido un crecimiento exponencial en los últimos años, especialmente de mujeres de clases sociales bajas y con mínimos niveles de educación. Es así que analizando el discurso y sus fines  utilitaristas mediante la interpretación de significaciones emotivas y exitistas, y estereotipadas se puede contribuir a una sociedad más crítica y que aprende a develar las verdaderas intenciones.
EstadoFinalizado
Fecha de inicio / finalización efectiva26/09/1326/09/14

Huella digital

Explore los temas de investigación que se abordan en este proyecto. Estas etiquetas se generan con base en las adjudicaciones/concesiones subyacentes. Juntos, forma una huella digital única.