Universidad, Extensión y Desarrollo Local Comunitario. Tomo Ii. Experiencias Participativas

Producción científica: Informe/libroLibro

Resumen

Universidad, extensión y desarrollo local comunitario Tomo II es una obra recurrente, fruto de un arduo trabajo de los investigadores del Grupo de Innovación Educativa Mejorando las Prácticas Áulicas (GIE-MPA), de estudiantes y profesores de la carrera de Administración de Empresas, de la Universidad Politécnica Salesiana, Sede Guayaquil, que conjuntamente con profesores de la Universidad de Pinar del Río, Cuba, desde una perspectiva interdisciplinar, han tratado de conjugar visiones diferentes sobre un mismo objeto de análisis. Uno de sus principales propósitos es resaltar el impacto de la mencionada carrera, mediante sus proyectos realizados de vinculación con la sociedad, que, junto con los proyectos de investigación, han incidido notablemente en el desarrollo del propio contexto en el que se han llevado a cabo, así como en el proceso docente.
Título traducido de la contribuciónUniversity, Extension and Local Community Development. Volume II. Participatory Experiences
Idioma originalEspañol (Ecuador)
EditorialEditorial Universitaria Abya-Yala
Número de páginas373
ISBN (versión impresa)978-9978-10-720-1
EstadoPublicada - 30 sep. 2022

Palabras clave

  • Administration
  • University. local development

Areas de Conocimiento del CACES

  • 314A Administración

Huella

Profundice en los temas de investigación de 'Universidad, Extensión y Desarrollo Local Comunitario. Tomo Ii. Experiencias Participativas'. En conjunto forman una huella única.

Citar esto