Tendencias en la Estimulación Temprana. Estudio De Caso en la Comunidad Nueva Vida

Producción científica: Informe/libroLibro

Resumen

Precisamente, atendiendo a las necesidades de estimulación temprana de los niños y las deficiencias que se presentan en determinados espacios poblacionales, las carreras de Educación Inicial y Educación Básica, de la Universidad Politécnica Salesiana (UPS) de Guayaquil, pusieron en práctica el Proyecto de Investigación y Vinculación en la Comunidad Nueva Vida, ubicado en las cercanías del campus María Auxiliadora, durante dos semestres. Se partió de la idea de que la intervención educativa en la comunidad constituía un proceso mediante el cual se ejerce la influencia de docentes, padres y otros agentes educativos, sobre determinados sujetos que habitan en un contexto geográfico determinado.
Título traducido de la contribuciónTrends in Early Stimulation. Case Study in the Nueva Vida Community
Idioma originalEspañol (Ecuador)
EditorialEditorial Universitaria Abya-Yala
Número de páginas146
ISBN (versión impresa)978-9978-10-845-1
EstadoPublicada - 12 sep. 2023

Palabras clave

  • Ecuador
  • Early stimulation
  • Basic education
  • Community
  • Pedagogy

Areas de Conocimiento del CACES

  • 111A Educación

Huella

Profundice en los temas de investigación de 'Tendencias en la Estimulación Temprana. Estudio De Caso en la Comunidad Nueva Vida'. En conjunto forman una huella única.

Citar esto