Metodología para la Detección Temprana de Problemas en Sistemas de Operadoras Celulares

Producción científica: Capítulo del libro/informe/acta de congresoCapítulo

Resumen

Uno de los objetivos primordiales de toda operadora celular es evitar que se consuman servicios de telefonía sin que estos se facturen, así como asegurar que el cliente pueda usar dichos servicios, para ello es necesario que todas las configuraciones en las centrales y sistemas estén correctamente aprovisionadas, a esto se lo suele llamar procesos de aseguramientos de ingresos.
Título traducido de la contribuciónMethodology for the Early Detection of Problems in Cellular Operator Systems
Idioma originalEspañol (Ecuador)
Título de la publicación alojadaORGANIZACIONES Y SISTEMAS DE INFORMACIÓN
EditorialEditorial Universitaria Abya-Yala
Páginas9-32
Número de páginas24
ISBN (versión impresa)978-9978-10-376-0
EstadoPublicada - 1 jul. 2019

Palabras clave

  • Avamar
  • Cellular operators
  • Computing
  • Databases
  • Information systems
  • Sgbd

Areas de Conocimiento del CACES

  • 8116A Sistemas de Información

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