Resumen
Este capítulo centra su atención en la planificación y aplicación de la propuesta de intervención descrita al inicio. Para ello, resulta necesaria la conceptualización inicial del programa de intervención por su significación en el desarrollo práctico de los niños involucrados. Igualmente, la estructuración metodológica del programa se consideró desde la adecuada organización de sus componentes didácticos y las actividades. La experiencia en la actividad práctica en la vinculación con los niños de la comunidad se describe en sus líneas generales, considerando además los resultados cualitativos.
Título traducido de la contribución | Conception of the Early Stimulation Program for Community Children |
---|---|
Idioma original | Español (Ecuador) |
Título de la publicación alojada | Tendencias en la estimulación temprana. Estudio de caso en la comunidad nueva vida |
Editorial | Editorial Universitaria Abya-Yala |
Páginas | 107-135 |
Número de páginas | 29 |
ISBN (versión impresa) | 978-9978-10-845-1 |
Estado | Publicada - 12 sep. 2023 |
Palabras clave
- Basic education
- Community
- Early stimulation
- Ecuador
- Pedagogy
Areas de Conocimiento del CACES
- 111A Educación