Concepción del Programa de Estimulación Temprana para Niños de la Comunidad

Pedro Luis Gonzalez Rivera, Maria Inmaculada Reyes Ruiz, Maria Lorena Rengifo Barciona, Rosa Leonela Tacuri Mejia, Rosa Maria Nieto Silva

Producción científica: Capítulo del libro/informe/acta de congresoCapítulo

Resumen

Este capítulo centra su atención en la planificación y aplicación de la propuesta de intervención descrita al inicio. Para ello, resulta necesaria la conceptualización inicial del programa de intervención por su significación en el desarrollo práctico de los niños involucrados. Igualmente, la estructuración metodológica del programa se consideró desde la adecuada organización de sus componentes didácticos y las actividades. La experiencia en la actividad práctica en la vinculación con los niños de la comunidad se describe en sus líneas generales, considerando además los resultados cualitativos.
Título traducido de la contribuciónConception of the Early Stimulation Program for Community Children
Idioma originalEspañol (Ecuador)
Título de la publicación alojadaTendencias en la estimulación temprana. Estudio de caso en la comunidad nueva vida
EditorialEditorial Universitaria Abya-Yala
Páginas107-135
Número de páginas29
ISBN (versión impresa)978-9978-10-845-1
EstadoPublicada - 12 sep. 2023

Palabras clave

  • Basic education
  • Community
  • Early stimulation
  • Ecuador
  • Pedagogy

Areas de Conocimiento del CACES

  • 111A Educación

Huella

Profundice en los temas de investigación de 'Concepción del Programa de Estimulación Temprana para Niños de la Comunidad'. En conjunto forman una huella única.

Citar esto