Claves de la Investigación en Comunicación

Producción científica: Informe/libroLibro

Resumen

El libro Claves de la investigación en comunicación es el resultado de un trabajo entre las carreras de Comunicación Social de la Universidad Central del Ecuador (UCE) y el grupo de investigacionGICODEPO de la Universidad Politécnica Salsiana (UPS) en el que se presentan distintas estrategias metodológicas aplicadas en ámbitos académicos de cuarto nivel, para el estudio de fenómenos sociales desde la comunicación, articulados con otros campos del saber. Este es un proyecto editorial avalado por el Grupo de Investigación Comunicación, Desarrollo y Política (GICODEPO-UPS) que visibiliza teorías, métodos, técnicas de recolección de información,y estrategias de procesamiento y análisis de datos, que parten de reflexiones epistemológicas y metodológicas en el ejercicio científico de la investigación en comunicación social. El vínculo que se ha trazado entre los distintos ámbitos de conocimiento ha permitido en esta publicación reunir diez y seis capítulos que exponen las trayectorias investigativas de Ecuador, México, Chile, Colombia y España en dos momentos clave.
Título traducido de la contribuciónKeys to Communication Research
Idioma originalEspañol (Ecuador)
EditorialEditorial Universitaria Abya-Yala
Número de páginas423
ISBN (versión impresa)978-9978-10-871-0
EstadoPublicada - 20 dic. 2023

Palabras clave

  • Keys
  • Communication

Areas de Conocimiento del CACES

  • 123A Periodismo y comunicación

Citar esto