Articulaciones entre la Radio Interculturalidad y Educomunicación Aried

  • Escobar Teran, Susan Catherine (Investigador principal)
  • Rodas Soto, Betty Isabel (Investigador Secundario)
  • Yepez Avila, Gabriela Margarita (Estudiante Investigador)
  • De La S Moreira, Diego Israel (Estudiante Investigador)
  • Miño Reyes, Arthur Bryan (Estudiante Investigador)
  • Fuentes Peñafiel, Rosa Marjorie (Estudiante Investigador)
  • Hernandez Rodriguez, Dayanna Mishell (Estudiante Investigador)
  • Cevallos Gutierrez, Julio Enrique (Estudiante Investigador)
  • Pilatuña Caranqui, Luis Alfredo (Estudiante Investigador)
  • Quiñonez Erazo, Uberto Josue (Estudiante Investigador)
  • Anchatipan Meza, Fernanda Belen (Estudiante Investigador)
  • Alava Torres, Melissa Paula (Estudiante Investigador)

Detalles del proyecto

Description

Objetivo general Generar un análisis que posibilite la articulación de contenidos radiofónicos, interculturales, comunitarios y educomunicativos   mediante la interdisciplinariedad y transdisciplinariedad comunicativa. Justificación Interdisciplinariamente  la comunicación, educomunicación y la interculturalidad encuentran cabida en la radio mediante nuevos espacios de edu-entretenimiento, arte y narrativa que permita el desarrollo de propuestas innovadoras en el campo del quehacer radial.Paralelamente al asumir una articulación entre radio, educomunicación e interculturalidad se crean condiciones para establecer nuevas teorías y delinear una estructura radial flexible y creativa estimule a la innovación en una sociedad de sonoridades emergentes.De acuerdo con lo expresado, la radio permite una mayor participación que unido a la educomunicación, conocida como alfabetización mediática, posibilita la integración de la enseñanza de los medios y su incidencia como agente educativo por lo cual trasciende a un proceso de emi-recepción.
EstadoFinalizado
Fecha de inicio/Fecha fin16/08/1816/08/21

Huella digital

Explore los temas de investigación que se abordan en este proyecto. Estas etiquetas se generan con base en las adjudicaciones/concesiones subyacentes. Juntos, forma una huella digital única.