Uso Estratégico de la Planificación para Campañas Publicitarias

David Alexander Armendariz Gonzalez, Andrea De Santis, Salvatore Foti

Resultado de la investigación: Capítulo del libro/informe/acta de congresoCapítulo

Resumen

Al hablar de estrategia se evoca comúnmente, y por herencia histórica, modelos y conceptos relacionados con el mundo militar y las cuestiones bélicas, donde la transferencia de información, el intercambio de criterios y opiniones, así como la efectiva comunicación resultan, a decir poco, “estratégicas” para sus objetivos. Sin duda este concepto se ha trasladado a diferentes contextos de nuestra sociedad conforme se ha detectado la necesidad de estructurar de manera coordinada iniciativas, programas y acciones que involucran y se dirigen a muchos individuos con el propósito de generar un impacto en la sociedad.
Título traducido de la contribuciónStrategic Use of Planning for Advertising Campaigns
Idioma originalEspañol (Ecuador)
Título de la publicación alojadaPerspectivas Transdisciplinaria sobre Comunicación Estrategica Digital
EditorialMcgraw Hill
Páginas1-14
ISBN (versión impresa)978-607-15-1790-6
EstadoPublicada - 30 jun. 2022

Areas de Conocimiento del CACES

  • 413A Estudios Sociales y Culturales

Huella

Profundice en los temas de investigación de 'Uso Estratégico de la Planificación para Campañas Publicitarias'. En conjunto forman una huella única.

Citar esto