Uso de Avac en la Universidad Politécnica Salesiana

Producción científica: Capítulo del libro/informe/acta de congresoCapítulo

Resumen

Los ambientes virtuales de aprendizaje cooperativo de la Universidad Politécnica Salesiana, conocidos como AVAC, son espacios creados con el propósito de facilitar todas las herramientas, que existen en la Internet, necesarias para un aprendizaje cooperativo. Los AVAC tienen características propias de los entornos virtuales que podamos conocer en el medio educativo que utilizan las TIC y que incluyen una metodología basada en el modelo David Kolb (aprendizaje basado en experiencias). Es así como los ambientes virtuales que se utilizan se fundamentan en las diferentes combinaciones de herramientas de enseñanza en línea, o en la web, e-learning con la ayuda de los multimedios.
Título traducido de la contribuciónUse of Avac at the Salesian Polytechnic University
Idioma originalEspañol (Ecuador)
Título de la publicación alojadaCongreso Nacional. Pedagogía de Don Bosco: Reflexiones, experiencias y desafíos
EditorialEditorial Universitaria Abya-Yala
Páginas335-346
Número de páginas12
ISBN (versión impresa)978-9978-10-163-6
EstadoPublicada - 11 ene. 2014

Palabras clave

  • Anthropology
  • Don Bosco
  • Ecuador
  • Education
  • Salesian Pedagogy
  • Trends

Areas de Conocimiento del CACES

  • 111A Educación

Huella

Profundice en los temas de investigación de 'Uso de Avac en la Universidad Politécnica Salesiana'. En conjunto forman una huella única.

Citar esto