!!Projects per year
Resumen
La radio en línea de la Universidad Politécnica Salesiana es el resultado del interés y acertada gestión de quienes han estado al frente de la carrera de Comunicación con el apoyo de las autoridades locales y nacionales. Desde 2019, en que Marlene Mosquera, asumió sus funciones como directora de Carrera, una de sus obras más importante ha sido la creación de la plataforma de medios digitales www. upsenlinea. com que integra al canal digital TVcomups, la UPSenlinea Revista Digital, y la ya existente www. upsenlínea. net esta última con el objetivo de convertirla en una radio transmedia.
| Título traducido de la contribución | Ups Online: The Students' Radio |
|---|---|
| Idioma original | Español (Ecuador) |
| Título de la publicación alojada | La radio universitaria en Ecuador: inicios, transformación histórica y nuevas perspectivas |
| Páginas | 196-226 |
| Número de páginas | 31 |
| Estado | Publicada - 21 dic 2024 |
Palabras clave
- Administration
- Communication
- Ecuador
- Radio
- University
Areas de Conocimiento del CACES
- 123A Periodismo y comunicación
Proyectos
- 1 Activo
-
Desarrollo de Habilidades Investigativas en Estudiantes de la Educación Superior a Través de la Neuroeducación (DHIES-NEDU)
Sumba Nacipucha, N. A. (Investigador Secundario), Cueva Estrada, J. M. (Investigador Secundario), Conde Lorenzo, E. (Investigador Secundario) & Marmol Castillo, M. C. (Investigador principal)
11/02/21 → …
Proyecto: Investigación y Desarrollo
Citar esto
- APA
- Author
- BIBTEX
- Harvard
- Standard
- RIS
- Vancouver