Resumen
El capítulo tiene como propósito central presentar los resultados de la investigación desarrollada por la Universidad Politécnica Salesiana (UPS), entre octubre de 2020 y febrero de 2022, con miras a comprender la manera como la crisis sociosanitaria —desatada por el Covid-19— impactó en la vida de los y las estudiantes indígenas, e identificar las estrategiasdesplegadas por la institución para apoyarlos.
Título traducido de la contribución | The Response of Indigenous Students to Covid-19: The Case of the Salesian Polytechnic University |
---|---|
Idioma original | Español (Ecuador) |
Título de la publicación alojada | Educación Superior y Pueblos Indígenas en el contexto del COVID-19 |
Editorial | Editorial Universitaria Abya-Yala |
Páginas | 15-94 |
Número de páginas | 80 |
ISBN (versión impresa) | 978-9978-10-773-7 |
Estado | Publicada - 30 ene. 2023 |
Palabras clave
- Antropología
- Brasil
- Chile
- Covid-19
- Cultura
- Ecuador
Areas de Conocimiento del CACES
- 413A Estudios Sociales y Culturales