Retos y Posibilidades de Aprendizajes Mediados por una Plataforma Digital en la Educación Superior

Resultado de la investigación: Capítulo del libro/informe/acta de congresoCapítulo

Resumen

Se relata a manera de reflexión, expone algunos aprendizajes, temores, e incertezas que acompañaron el desarrollo de la docencia durante los primeros meses de pandemia, en este sentido la autora se propone repensar la profesión y cómo generar aprendizajes para avanzar en medio de la zozobra para reaprender el ejercicio profesional como docente universitaria.
Título traducido de la contribuciónChallenges and Possibilities of Learning Mediated by a Digital Platform in Higher Education
Idioma originalEspañol (Ecuador)
Título de la publicación alojadaExperiencias Docentes en Tiempo de Pandemia
EditorialEditorial Abya-Yala
Páginas289-294
ISBN (versión impresa)978-9978-10-626-6
EstadoPublicada - 8 feb. 2022

Palabras clave

  • Teaching
  • Avac
  • Educational technologies
  • Higher education
  • Pandemic

Areas de Conocimiento del CACES

  • 111A Educación

Huella

Profundice en los temas de investigación de 'Retos y Posibilidades de Aprendizajes Mediados por una Plataforma Digital en la Educación Superior'. En conjunto forman una huella única.

Citar esto