Resumen
Tenemos el agrado de presentar el número 25 de Sophia: Colección de Filosofía de la Educación. El eje central de este volumen es la reflexión acerca de uno de los problemas capitales del conocimiento, la relación sujeto-objeto del conocimiento, en tal sentido, se replantea algunas cuestiones pendientes ya aludidas de modo ligero en el número 13 de la misma colección, mismo que en su momento concentró su atención en la construcción del conocimiento desde el enfoque filosófico, psicológico y pedagógico.
Título traducido de la contribución | Editorial Sophia 25: Subject-object Relationship of Knowledge |
---|---|
Idioma original | Español (Ecuador) |
Páginas (desde-hasta) | 41-56 |
Número de páginas | 16 |
Publicación | Sophía: Colección de Filosofía de la Educación |
Volumen | 2018 |
N.º | 2018 |
DOI | |
Estado | Publicada - 15 jul. 2018 |
Palabras clave
- Editorial
- Education
- Knowledge
- Subject-object relationship
Areas de Conocimiento del CACES
- 322A Filosofía