Resumen
A partir de la eclosión de la digitalización, los depor- tes han modificado sus formas de transmitir, narrar, infor- mar las coyunturas generadas en estos espacios mediáticos implicando la apertura a nuevos mercados de consumo. De hecho, Hutchins et al. (2019) manifiestan que DAZN, servicio de transmisión en vivo de deportes ubicada en In- glaterra, invirtió casi 700 millones de dólares por los dere- chos de los partidos de la Serie A italiana, Tencent de China pagó 500 millones dólares por la cobertura y derechos de transmisión de contenido exclusivos de la NBA por cinco años, mientras que Amazon abonó 50 millones de dólares por derechos digitales no exclusivos por los derechos de la NFL.
Título traducido de la contribución | Reflections on Sports Journalism: Experiences, Challenges and Expectations |
---|---|
Idioma original | Español (Ecuador) |
Editorial | Editorial Universitaria Abya-Yala |
Número de páginas | 178 |
ISBN (versión impresa) | 978-9978-10-650-1 |
Estado | Publicada - 1 abr. 2022 |
Areas de Conocimiento del CACES
- 413A Estudios Sociales y Culturales