Proceedings of 2021 IEEE International Conference on Sensing, Diagnostics, Prognostics, and Control (SDPC)

Título traducido de la contribución: Actas de la Conferencia internacional IEEE de 2021 sobre detección, diagnóstico, pronóstico y control (SDPC)

Xuyun Fu, Deng Shengcai, Diego Roman Cabrera Mendieta, Yongjian Zhang, Zhiqiang Pu

Producción científica: Informe/libroLibro

Resumen

La 5ª Conferencia Internacional sobre Detección, Diagnóstico, Pronóstico y Control (SDPC 2021) se celebrará en Weihai, China, del 13 al 15 de agosto de 2021. SDPC 2021 se celebrará conjuntamente con el Instituto de Tecnología de Harbin en Weihai, la Sección de Pekín del IEEE, la Universidad Jiaotong de Pekín, el Instituto de Tecnología de Pekín, la Universidad de Tecnología y Negocios de Chongqing, la Sociedad Internacional de Medición, Gestión y Mantenimiento y CJA (Elsevier). La conferencia ofrecerá la oportunidad de reunir a los expertos del mundo académico y de la industria para lograr intercambios sinérgicos de ideas y prácticas.
Título traducido de la contribuciónActas de la Conferencia internacional IEEE de 2021 sobre detección, diagnóstico, pronóstico y control (SDPC)
Idioma originalInglés estadounidense
EditorialIEEE Xplore Inc.
Número de páginas310
ISBN (versión impresa)978-1-6654-4976-2
EstadoPublicada - 15 ago. 2021

Areas de Conocimiento del CACES

  • 8116A Sistemas de Información

Huella

Profundice en los temas de investigación de 'Actas de la Conferencia internacional IEEE de 2021 sobre detección, diagnóstico, pronóstico y control (SDPC)'. En conjunto forman una huella única.

Citar esto