Resumen
Este trabajo es un análisis preliminar del diseño de un mecanismo de comercialización para ayudar a la creación de pequeñas y medianas empresas con nuevas ventajas competitivas en las comunidades del sur del Ecuador conocidas por la comunidad científica. La base conceptual considera principalmente enfoques de sostenibilidad, equidad y comercio responsable y asociación. Considera la cadena de valor y el producto final como una oferta diferenciadora, por lo que el recurso verdaderamente atractivo debe ser el producto orgánico que combinado con un marketing creativo estrategias podrían complacer al cliente y fomentar su recomendación.
Título traducido de la contribución | Análisis Preliminar de Comercialización de Micro Emprendimientos Agroecológicos: Un Estudio de Caso de Productores Agroecológicos de la Comunidad “El Valle” |
---|---|
Idioma original | Inglés estadounidense |
Estado | Publicada - 26 sep. 2016 |
Evento | International Conference on Business and Economics, BE-ci 2016 - MY Duración: 21 sep. 2016 → 23 sep. 2016 https://eventegg.com/be-ci-2016/ |
Conferencia
Conferencia | International Conference on Business and Economics, BE-ci 2016 |
---|---|
Período | 21/09/16 → 23/09/16 |
Dirección de internet |
Palabras clave
- Agro-ecological products
- Associations
- Entrepreneurship
- Fair trade
Areas de Conocimiento del CACES
- 414A Mercadotecnia y publicidad