Preliminary Analysis of Micro Agro-ecological Entrepreneurships Commercialization: A Case Study of Agroecological Producers in the “El Valle” Community

Título traducido de la contribución: Análisis Preliminar de Comercialización de Micro Emprendimientos Agroecológicos: Un Estudio de Caso de Productores Agroecológicos de la Comunidad “El Valle”

Producción científica: Contribución a una conferenciaDocumento

Resumen

Este trabajo es un análisis preliminar del diseño de un mecanismo de comercialización para ayudar a la creación de pequeñas y medianas empresas con nuevas ventajas competitivas en las comunidades del sur del Ecuador conocidas por la comunidad científica. La base conceptual considera principalmente enfoques de sostenibilidad, equidad y comercio responsable y asociación. Considera la cadena de valor y el producto final como una oferta diferenciadora, por lo que el recurso verdaderamente atractivo debe ser el producto orgánico que combinado con un marketing creativo estrategias podrían complacer al cliente y fomentar su recomendación.
Título traducido de la contribuciónAnálisis Preliminar de Comercialización de Micro Emprendimientos Agroecológicos: Un Estudio de Caso de Productores Agroecológicos de la Comunidad “El Valle”
Idioma originalInglés estadounidense
EstadoPublicada - 26 sep. 2016
EventoInternational Conference on Business and Economics, BE-ci 2016 - MY
Duración: 21 sep. 201623 sep. 2016
https://eventegg.com/be-ci-2016/

Conferencia

ConferenciaInternational Conference on Business and Economics, BE-ci 2016
Período21/09/1623/09/16
Dirección de internet

Palabras clave

  • Agro-ecological products
  • Associations
  • Entrepreneurship
  • Fair trade

Areas de Conocimiento del CACES

  • 414A Mercadotecnia y publicidad

Huella

Profundice en los temas de investigación de 'Análisis Preliminar de Comercialización de Micro Emprendimientos Agroecológicos: Un Estudio de Caso de Productores Agroecológicos de la Comunidad “El Valle”'. En conjunto forman una huella única.

Citar esto